Diciembre el mes más esperado en todo el año, mes de amor, regalos y sobre todo comida de alto contenido calórico. La cena navideña, en casa de amigos, familiares y  hasta de trabajo hace que se vuelva el mes más para engordarte. Entonces,  es donde a principio de dicho mes tu Smartphone debe convertirse  en tu entrenador personal, debido a la gran cantidad de aplicaciones que existen para ser fitness.

Ser fitness es hoy día  un total  estilo de vida, desde practicar tu deporte favorito, ser la mejor running, la mujer más flexible haciendo yoga o pilates, hasta obtener el abdomen deseado. Todo esto lo debes elegir según tu objetivo bien sea, perder peso, ser demasiado fuerte, tener resistencia, meditar o simplemente ser como la codiciada de Sascha Fitness.

Vengan conmigo al evento fitness del año este 30 de Noviembre!! Toda la info esta en la foto! Es GRATIS! Solo necesitan inscribirse aqui: www.reebokvenezuela.com/tourcaracas Entren en esa pagina , seleccionan su clase y se inscriben gratuitamente. Les llega un email de confirmación. Los de yoga deben llevar su mat. Les ofreceremos hidratación y refrigerio. Recordarles revisar bien la hora de su clase. Deben ir a la tienda de Reebok en Sambil Ccs a presentar el correo de confirmación para retirar su entrada para la clase en la que se inscribieron. Con la entrada tienen acceso al evento, en donde se les dará brazalete de su clase + camisa Reebok de su clase. Y NO se pierdan la charla motivacional conmigo de 1:30 a 2, estaré firmando libros, ahi podrán adquirirlo también, conversando, tomándonos fotos, poder conocerlos más allá de la pantalla del teléfono o tablet ☺️ @reeboklatam #LWFTOURCARACAS

Una foto publicada por Sascha Barboza (@saschafitness) el

Descárgate una de estas 4 aplicaciones y pronto verás los resultados:

  • CleanPerception - Apps para estar Fitness

    Una gran app para que veas los diferentes ejercicios

    Nike+ Training Club: Aplicación que tiene más de 100 ejercicios funcionales donde trabajas todo el cuerpo. Está inspirado en entrenadoras master trainers y entrenamientos mensuales para subir el rendimiento físico y mantenerlo.

  • CleanPerception - Apps para estar Fitness 4

    App para los corredores

    Nike+ Running: App dedicada para los maratonistas que registra las carreras e información de entrenamientos realizados. Es una aplicación completa debido a que te informa cuantas calorías perdiste, kilómetros recorridos y el ritmo con el que corriste.

  • CleanPerception - Apps para estar Fitness 3

    Compite con tus panas y compañeros que estén en la movida Fitness publicando tus resultados.

    Endomondo Sports Tracker: Solo para Android, no solo es una apps para hacer ejercicios, sino que también es una red social donde se puede competir con amigos, superar marcar y entrenar en equipo.

  • CleanPerception - Apps para estar Fitness 5

    La especialidad de esta app es convertir tu panza en chocolaticos

    Runtastic Six Pack Abs: Especial para abdominales. Tiene rutinas especiales para definir  los cuadritos. Todos los ejercicios los explica en video, luego debes poner de tu parte y realizarlos para así poder obtener tu six pack deseado

Estas son algunas de las apps que te recomendamos para que puedas tener el cuerpo perfecto, tu talla ideal y los chocolaticos deseados  para poder lucirlos en diciembre. No te quedes atrás, puedes lograr tu meta, descarga la aplicación que más te guste y ponte a sudar.

Recuerda que la constancia solo depende de ti  así que  Just Do It.