Tenemos que tener esta afirmación clara e impresa en nuestro código genético ‘’Ser mujer es complicado” y por si fuera poco todo se enreda mucho más cuando vives en Caracas, tienes un trabajo agitado y te gusta tener el control de cada segundo de tu vida. Pero tranquila… no hay nada que temer porque la movida digital nos ayuda y facilita nuestras vidas día tras días. No corras más y entrégate a la vida 3.0, a la vez déjate llevar por estas divertidas y muy funcionales aplicaciones:

#TodoEstaBien Si ya descargaste alguna de ellas.

Dress APP

cleanperception - Dressapp

Dress App

¡Finalmente más tiempo para lavar el cabello en las mañanas! con esta App ahorra desastres, tiempo y locuras en tu closet ya que podrás construir looks. Ordenar tu closet y ahorrar tiempo diariamente al momento de vestirte pues podrás organizar semanalmente tus looks diarios de acuerdo a tu agenda de eventos. Disponible gratis para Google Play y para AppleStore por 0.95$.

CaloryGuard PRO

Cleanperception - Apps para mujeres1

CaloryGuard Pro

Si Sacha Fitness es tu modelo a seguir es vital que tengas esta aplicación entre tus favoritas. Organiza, estructura y mejora tu alimentación de acuerdo a tu consumo diario de calorías y tu peso. Toda la información la ingresas tu misma. ¡No aplica hacer trampa! disponible solo para GooglePlay.

Period Tracker

Cleanperception - Apps para mujeres2

Period Tracker

¡No más sorpresas en aquellos días! Si lo tuyo es el freak control, esta app  (para formatos Mac y Android) será la que te mostrará el camino al cielo desde la pantalla de tu smartphone. #PeriodTracker es una sencilla plataforma para llevar el control de tu periodo menstrual y evita que llegue por sorpresa.

LiveClubs

Cleanperception - Apps para mujeres3

LiveClubs

Esta aplicación es un buscador de opciones para salir de copas sola o con tus amigas se convertirá en una noche sin límites. Con #LiveClubs tendrás en tus manos la guía de los mejores lugares nocturnos para bailar all night long! La única limitante es que el bar o disco debe estar registrado en el sistema de esta app. Altamente recomendada para visitar Madrid, Londres, New York y México D.F. Disponible para formatos Mac y Android.

Orgasmómetro

¡Desde ya “las carreras” no serán de uso exclusivo de los chicos! #Orgasmometro  (solo para formatos Android)  te permite con sólo un clic y desde tu teléfono medir tu capacidad e intensidad orgásmica, la tendencia en intensidad y tiempo según tu edad y mejor aún… evaluar tu relación sexual en tan solo 5 minutos.

También existen otras apps que son ideales para tu vida cotidiana, un buen ejemplo es Perfect 365 que te ayudará a lucir mejor. Échale un ojo al siguiente top 5 a ver si te gusta alguna aplicación:

CleanPerception