¡La Noche de Halloween está por llegar! ¿Estás preparado? Comparte tus escalofriantes fotos en todas tus redes sociales. Si aún no tienes listo tu espantoso disfraz ni tu maquillaje sangriento, o no has decorado tu casa con falsas telas de arañas y calabazas, no te preocupes: la tecnología te ayudará.

Este viernes 31 de octubre, los zombies no estarán únicamente en The Walking Dead. Logra efectos terroríficos en tus imágenes con las mejores aplicaciones para teléfonos inteligentes. Conoce las mejores Apps para descargar en esta Noche de Brujas, en tu iOS, Blackberry o Android, ¡y genera todo el terror posible!

Holyday Pictures it!

Cleanperception - Halloween apps1

Holyday Pictures it!

Puedes tomarte una foto o elegir alguna de tu galería y ¡añádele stickers! La aplicación Holiday Picture it!  proporciona una gran variedad, según temas y festividades, como por ejemplo: Navidad, San Valentín, vacaciones, y sin duda, Halloween. Prueba la versión gratuita y agrégale a tu foto fantasmas, arañas, brujas volando en escobas, calabazas y ¡hasta un rostro de Frankenstein! Consíguela en la Apple Store.

iMut8r

Cleanperception - Halloween apps2

iMut8r

Quienes crearon el maquillaje en películas como Pacific Rim, son ahora los creadores de esta iMut8r. Legacy Effects ahora ofrece efectos realistas y terroríficos para que edites tus imágenes desde tu iPhone.

 

¡No te pierdas los tutoriales para usar la aplicación que los propios creadores hicieron para ti!

ZombieBooth

Cleanperception - Halloween apps3

Aplicación de ZombieBooth

Motion Portrait es el creador de esta App, con la que podrás transformar a cualquier persona: ZombieBooth le detectará los ojos, nariz y boca, le añadirá efectos 3D e inmediatamente ¡y lo convertirá en un tenebroso zombie! Podrás tomar la foto al momento o simplemente seleccionarla de tu álbum. Esta aplicación contiene más de 50 variaciones para tus imágenes.

 

Zombie Me Pro

Cleanperception - Halloween apps4

Zombie Me Pro

Otra opción para convertir a una persona en un tenebroso “muerto viviente” es Zombie Me Pro. Descarga esta asombrosa App y modifica tus fotografías con efectos especiales, que incluye 45 imágenes de espeluznantes pero muy reales bocas, ojos y heridas.

Ghost Camera

Cleanperception - Halloween apps5

App de Ghost Camera

Halloween es una ocasión para reunirte con tus amigos y tomarte selfies. Pero, ¿qué pasaría si al tomar una foto desde tu Blackberry o Android, además de tí y tus amigos, también apareciera un fantasma o aparición? ¡Este efecto va a asustar a más de uno!

Opción en Google+

Por supuesto, ¡Google también quiere celebrar La Noche de Brujas! Agrégale un efecto tenebroso de Halloween a tus imágenes, desde tu PC, en photos.google.com o desde tu Smartphone, en la aplicación de Fotos de Google. Es muy fácil y divertido, solo elige la foto a la que le harás el escalofriante efecto y, ¡disfruta!

Cleanperception - Halloween apps6

Google+ también celebra el Halloween

 

Atrévete, muestra tu mejor perfil y permite que la tecnología te ayude a cambiar tu look al estilo Halloween! Disfruta estas aplicaciones mientras estés vivo… ¡Felices espaaantooooos!